Yo misma

Llevo muchos días, un poco alejada de todo. Sobre todo en mi vida personal. Este mes he tenido muchos cambios. Personas que se han ido de mi lado. Nuevas que me han llegado y me han  llenado de mucha felicidad.

La vida continua sin y con personas. Me he sentido triste. Desbastada y he llorado hasta quedarme seca.

Ha vuelto a pasar y me pregunto si vale la pena seguir un camino que no te conduce a Nada.

No quiero cambiar por nadie, no quiero dejar de ser la chica que soy por otra  u otras personas, que no me entiende ni me aceptan.

Sara es mi lado sensual, el que no proyecto en mi vida diaria, es astuta, llena de vitalidad, me impulsa y me llena de energía. Sara es mi mano derecha,  la que me guía en mi camino. Es sensata, honesta y capaz de comerse el mundo en un bocado.  Cada día que se levanta. Se ve al espejo y dice a por todo. No quiero dejar a Sara. Quizás más adelante este preparada para hacerlo, pero todo tiene su proceso. Y este no es mi momento.

No puedo contarte de mi vida personal, pero te diré que soy una persona luchadora, muy mamitis con mi hijo, llevo un vida tranquila y respeto a todas las personas en todo sentido. Soy fiel, soy de hacer pocos amigos, por mi trabajo. Me gusta bailar, es algo que me apasiona. Es lo que soy es lo que doy.

Sara y Yo, somos una esencia de mí misma. Una combinación que refleja lo que hay en mi interior. No intentes cambiarme, no me pidas algo que luego me apagara y no me hará feliz. Simplemente déjame ser Yo misma.

Hoy derrame mi última lágrima.

Mañana será otro día y volveremos juntas. Porque somos dos en una.

Y esto es un punto y final. Los puntos suspensivos no siempre son buenos. 

Besos sensuales.
Sara.






Comentarios

  1. A Sara y a ti se os quiere. UN besazo y a luchar, que hay un mundo por conquistar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero