Dulce Diciembre

Diciembre mes de fiestas unión  familiar; regalos, se despierta en nosotros el sentimiento de amor a nuestros seres queridos, amigos y parejas.

Para mí es el cierre de un ciclo, he pasado un año con muchos cambios; he llorado hasta quedarme seca, me he levantado  y zasca otro cambio  que me dejo rota, pensaba,  de esto no me levanto. Pero, si no nos salvamos nosotros  mismo no lo hará nadie. Así que aquí  sigo de pie.

Tengo muchas cosas que agradecer; tengo un trabajo maravilloso. Si maravilloso, es aquí donde Sara y mi YO misma, se unen para brindar con mis manos, mi cuerpo y mi alma sensaciones olvidadas. Recibir mensajes de agradecimiento me llenan y me hacen saber que este es mi camino.

Se que no estaré  eternamente; pero el tiempo  que este lo disfrutaré  al máximo  con cada uno de  ustedes. Gracias de corazón  por todo lo que me brindan y que el 2018; podamos tener nuevas experiencias juntos. Se los quiere.

Mis deseos para todos:

Yo te deseo coraje para decir basta, te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, te deseo que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender, te deseo viento, para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas para las malas tormentas y lluvia para calarte, te deseo "te echo de menos", te deseo abrazos de los que duran toda la vida cuando cierras los ojos, te deseo viajes y nuevos recuerdos, te deseo huracanes de emociones, que te hagan sentir, te deseo que te quieran sin que te necesiten, te deseo una nueva canción favorita y nueva fecha que te haga sonreír, te deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo ganas... LAS DE SEGUIR.                     😘😘



Dulce Diciembre
Sara


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero