Asi de sencillo....

Cuando empecé en este mundo. Sabía que nunca sería fácil nada. Siempre estamos expuesta a los comentarios, a los cuestionamientos por nuestros cuerpos, por nuestra belleza. Señaladas por una u otra cosa. Realmente en el mundo "puteril" es donde más vació encuentro en cada persona que me visita.

 Por esta razón mi agenda ahora la manejo de otra manera. Si ¡Es un trabajo para ganar dinero! Pero después de 4 años trabajando. También me interesa como me traten a mí. Ya que mis servicios son realizados de forma consciente, con respeto y cariño.

Cada día me sorprendo la forma en como se comercializa con el mundo del masajes. Ya no se le da la importancia que antes tenía, aquello por lo que tanto he luchado durante todo el tiempo. Pero no solo tiene culpa los "clientes" a ellos se les oferta algo y ellos solo eligen ¿Dónde  están las chicas que trabajen de verdad y amen su trabajo?. A mí se me ha tachado de individualista, porque muy pocas o casi nada trabajo con otra persona. Lamentablemente quiero decir que no he encontrado una persona integra en este mundo. Porque lo primero que se pregunta es cuanto dinero se gana y con el mínimo esfuerzo. 

Entre las chicas que solo ven dinero y dinero. Me encuentro con otro "problema" por llamarlo de alguna manera.  El mundo sensual y sus "comentarios" o "experiencias"  por ayudar a los demás clientes. Todos están acostumbrados a criticar y muchas veces a destrozar a las chicas con sus experiencias, porque se sienten libres e importantes en un mundo de hombres. Donde las profesionales no podemos defendernos de todos sus ataques. Nos pasa a todas.

Diría que a todo esto, estoy curada. Al principio. Me afectada cada comentario. Pero ya me he dicho cada quien escribe lo que le da la gana. Por lo tanto. Si hablas mal o bien. Mil gracias de ambas maneras me ayudas a crecer. 

 Quiero decirle que trabajo sola, de forma independiente.  Tengo mis reglas y mi forma de trabajar. Lo cual muchas veces no se entiende. Por lo que he decidido trabajar sola. Sinceramente estoy cansada de aquellas chicas que me buscan como moneda de cambio para subir en este mundillo. Por favor solo ser ustedes mismas. No mentir en lo que ofrecen y poco o nada les importe cada cosa que lean de ustedes. Al contrario. Dar las gracias. Y seguir adelante y mejorar lo que se os critique.

De mi parte decirle a todos aquellos que les guste o no. Gracias,  de corazón por visitarme. De venir a conocerme y los que repiten. Gracias. Se lo que ofrezco, Y para mi es un trabajo de calidad, lleno de sensualidad donde, uno masaje con erotismo, con la finalidad que encontréis el camino de la sexualidad que habéis perdido.

Los espero en mi rinconcito sensual.



Besos sensuales
Sara.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero