Las Pausas

Me voy, vengo, estoy aquí y allá. Si!!  tengo esos momentos en los cuales no sé lo que quiero. En realidad para ser sincera se lo que no quiero. Eso sí que lo tengo súper claro.

Hace unos días, me preguntaron ¿Sara,  te vas a dedicar a ser masajista sensual toda la vida?. Conteste no lo . Pero luego de un rato me hable a mí misma. Y llegue a la conclusión que toda la vida no existe. No, no existe, nadie sabe lo que va a pasar mañana. Porque me debo preocupar de eso. Nos hemos matado cada segundo, minuto, hora, días, meses y años. Preparando nuestra vida al mañana. Nos angustiamos, nos estresamos, no dormimos, no comemos y solo tenemos en nuestra cabeza lo que creemos correcto que debemos hacer. Ser adultos, conscientes y responsables. No digo que esto este mal, claro que no, es lo que nos han enseñado y preparado en la vida. Viene de generación en generación y a todos nos ha funcionado. Así de sencillo, para que cambiarlo ¿Verdad?.

Pero he cumplido con todas estas cosas y para ser sincera no me llenan. Llevo un año así, desubicada. Me he sentido señalada por mi trabajo. A quien le puedes contar abiertamente a que te dedicas sin que te juzguen. Por muy realista que desees ser e ir de sincera por la vida. Lo siento nadie lo entiende. Y ahí es donde entra mi conciencia a jugar con mi alma y hacerme sentir culpable de lo que he elegido ser Yo.  Y no soy culpable de nada. Me siento libre sin serlo. Pensareis esta niña está loca. Pero esto nos pasa a todos. A todos. No sabemos lo que queremos, nos conformamos con un trabajo, de horarios infinitos, de charlas sin sentido, de una vida de locos que nuestro entorno nos obliga a llevar porque es lo correcto. Pero me canse de hacer lo correcto.

Quiero hacer lo que me dé la gana. Si hoy me apetece trabajar lo haré, si hoy quiero ir al gym y matarme haciendo una rutina que me dejara con agujetas y me cagare en todos los muertos de mi entrenador lo haré, que luego me apetece comerme una hamburguesa más grande que yo lo haré, que me llamen irresponsable, que me llamen loca mira me da igual. Solo quiero volver a creer que la vida no es esto que nos han impuesto.


¿Sara, te vas a dedicar a esto todo la vida? Si toda la vida es el hoy, mi respuesta es Si, y lo voy a disfrutar y lo voy a vivir . Y si eres de esos que el mañana y el futuro es el hoy. Bienvenido a mi rincón. Y si no lo eres también te recibiré, porque el momento que estés conmigo seré lo que no podrás olvidar de ese día. Y me basta. Si me pierdo días, si no escribo, si no reacciono. Estoy aprendiendo a vivir el hoy. Porque de Ayer, el mañana y del futuro me canse.

Por favor parad un momento, respirar y mirar a tu alrededor, mira lo maravillosa que es la vida. Aunque te trate como una puta mierda.


Besos sensuales.


Comentarios

  1. Me caes bien Sara ¿ por qué serà? Quien te juzgue que antes se mire a sì mismo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero