Lingam o Lingham

Durante todo este tiempo, me he centrado en especializarme en el masaje Lingam, en este pequeño post te indico cuales son todos los beneficios.



El Masaje  Lingam es una medicina poderosa, beneficiosa tanto para la salud física como la salud mental y emocional, ayuda al conociemiento de cuerpo y sus beneficios más palpables los podemos observar en su efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño y a generar una sensación de paz y sosiego.

Al igual que cualquier otro masaje, se busca la relajación o tonificación de los tejidos, el bienestar y la apertura al placer físico y emocional. A diferencia de la masturbación, el masaje genital no busca ni el orgasmo ni la eyaculación. Tampoco genera tensión ni tiene movimientos de fricción rápidos y repetitivos.

 Es una medicina natural para evitar la eyaculación precoz  y la falta de deseo sexual.

Beneficios: 

1.- Calma la pulsión sexual, produce una sensación de confiada entrega, y genera una conexión especial con tu propio cuerpo y sus sentidos.

2.- Mejora de la sexualidad, al relajar las tensiones acumuladas a lo largo del tiempo y aumentar la sensibilidad y consciencia de tus genitales.

3.- Trabaja disfunciones,  como eyaculación precoz, con técnicas de respiración, conociendo y sintiendo tu cuerpo de forma consciente.

4.-Puedes practicarlo por ti mismo/a, aplicando unas gotas de aceite de almendras dulces y masajeándote la zona genital, sin prisas y sin ninguna proyección, permitiendo que la energía sexual se despierta al principio, se relaje y permita que disfrutes del masaje.

5.- Mejora la autoestima.

6.- Aumenta la sensibilidad y consciencia sobre los genitales.

7.- Mejora las relaciones sexuales.

8.- Aumenta el flujo sanguíneo en la zona, regenerando tejidos y favoreciendo una mejor fertilidad.

9. Se trabaja retrasar la eyaculación


El Masaje Genital es requerido principalmente por personas que desean explorar de una manera sana y diferente su cuerpo, aumentando su sensibilidad y su capacidad de sentir placer; y con ello mejorar el disfrute de su propia sexualidad.

También es requerido por personas que sufren diferentes bloqueos físicos y emocionales asociados a dificultades sexuales (problemas de erección, falta de deseo sexual, anorgasmia, eyaculación precoz, vaginismo, baja autoestima, incapacidad de mantener relaciones sexuales satisfactorias, …) y que desean mejorar la relación con su propio cuerpo utilizando una terapia natural que aporta bienestar y permite salir del aborigen de pensamientos limitantes; permitiendo despertar así, las capacidades propias de equilibrio y salud.

 A través del masaje genital, podemos ayudar a equilibrar el flujo de energía sexual en nuestro organismo, acompañando con ello al bienestar físico y emocional de quien lo recibe.

Si aún no has probado un buen masaje genital te ánimo, que  a través de Masajistas Profesionales, puedes regalarte sesiones de Masaje Lingam, para conectar con tu energía,  sensibilizar tu cuerpo, permitirte un momento de relajación y para trabajar disfunciones sexuales.


Sesiones

30 minutos 70 euros
50 minutos 100 euros
1 hora 120 euros

Dudas o consultas sobre este tema, no dudes en escribirme smassage6@gmail.com


Sara





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero