Terapias Energéticas

Por el Tema de la Pandemia durante la sesión  es obligatorio el uso de la mascarilla. 


Los masajes son senderos de paz y relajación  acompañados del trabajo de la energía  y el conocimiento del cuerpo y el alma.

Mis terapias vas dirigidas a todos esos clientes  que buscan algo diferente, donde  puedes sentir energía a través de técnicas, de relajación, respiración, olores  y sensaciones.

Terapias


Masaje Integral: Sesión que reúne técnicas de shiatsu, relajación muscular, deportivo o quiromasaje, se lo realiza en tatami y finaliza con un lingam  

Sesión 30 minutos 
Precio: 60 euros

Nuevas sesiones:

Masaje Sublime Relajante completamente, mis pases suaves de caricias, estimulando cada parte de tu cuerpo no te dejara indiferente, el propósito de esta terapia, simplemente  descubrir tus puntos sensitivos  en tu zona genital. 

Sesión: 30 minutos 
Precio: 60 euros

 Shiatsu: Este masaje es tan exquisito, lograremos que la energía circule de forma natural en nuestro organismo con pequeñas presiones en el sistema energético, logrando así la perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu. 

Sesión 50 minutos
Precio: 70 euros


Masaje Sensorial: Un masaje relajante con pases suaves donde acariciare todas las partes de tu cuerpo,  tan lento, con las yemas de mis dedos que permitirá el despertar y desbloqueo de la energía sexual.  Trabajaremos tu limgan, acompañado de la respiración, pausas y pases suaves, rápidos,  lentos, cambios de ritmo que te llevarán al clímax.

Sesión 50 minutos
Precio: 70 euros

Masajes Holístico Integral: Masaje tántrico más Occidentalizado. Se realiza en camilla o tatami y como el masaje tántrico, incluye el masaje en la zona genital, integrando la sexualidad como parte esencial de tú ser. No conlleva ritual de iniciación.

Empiezo con un masaje relajante, relajando la rigidez física y mental que genera el estrés del día a día acompañado de la respiración, la energía que se libera de los nudos energéticos, empieza a circular libremente por todo el cuerpo, llevando a la persona a un estado de relajación mental y activación del cuerpo.

De manera respetuosa, armónica y natural, se inicia el masaje en la zona genital para, lentamente, despertar la energía sexual, reconocerla, respirarla, expandirla, canalizarla y retrasarla


Sesión 30 minutos Precio 70 euros

Sesión 50 minutos Precio: 80 euros

Sesión 1 hora Precio 100 euros

 
Se puede modificar las sesiones, con un poco de bondage light siempre que el cliente lo desee 

Sesiones Estimulantes

Dulce Picardía:

 Lo indispensable en esta sesión Tus Sentidos:  Usaremos un antifaz,  recorrer tu cuerpo con pases suaves lentos.  Una buena opción para quién va a recibir un masaje por primera vez o necesita aliviar y reducir su nivel de estrés 

Sesión 30 minutos
Precio 70 euros

Petting:

  "Descubrir la sexualidad con ropa" es decir, caricias de manera suave, en simples palabras el verdadero redescubrimiento del placer. 

Sesón 30 minutos
Precio: 70 euros

Todas las sesiones lleva al final masaje lingam (duración 10 a 15 minutos).

Solo trabajo con cita previa, recibo dos clientes  por día. 


Las sesiones se realiza en camilla o en tatami, con pases y movimientos suaves, a un ritmo lento y con una presión media.


Se acepta pago en efectivo o tarjeta de crédito/debito

Sesiones Online

BreathWork

El Breathwork, también conocido como Rebirthing, es un proceso de sanación de adentro hacia afuera, que se basa en la respiración consciente y el pensamiento creativo. Una poderosa herramienta te ayuda a liberar obstáculos, limitaciones y miedos del pasado que están encapsulados en tu cuerpo y tu mente.

Se trabaja en el Breathwork dos maneras la respiración: la primera es observando la respiración, poniendo mucha atención a ella y permitiendo que llegue y se vaya por si sola. La segunda es controlando la respiración, haciéndola consciente. La diriges con una intención, y te vuelves partícipe de ella.

En mis sesiones trabajo con las Segunda, controlamos y realizamos la respiración consciente dirigida con la intención de trabajar y controlar las energías sexuales que se despiertan, canalizándolas y sintiéndolas no solo en tu zona genital, si no en forma extendida por todo tu cuerpo.

Duración de la sesión 30 minutos donde trabajamos solo Respiración Consciente: 80 euros.


Masturbación Consciente

Sólo conociendo tu vida sexual plena en solitario podrás disfrutar de ella en compañía. Si no sabes proporcionarte placer a ti mismo, ¿Cómo esperas que lo haga otro?

En esta sesión, trabajaremos con la respiración Breathwork, despertando solo con esta técnica, tu energía sexual y mediante mi voz te iré guiando a tocar tu cuerpo en su totalidad, sin dejar de trabajar tu Lingam  y rendirte el placer de forma consciente. Unión el poderoso trabajo de mente, cuerpo y energía.

Sesión de 30 minutos 70 euros

El pago para sesiones Online , se realizan por la aplicación de Verse, previo pago con 2 horas de antelación (Consultar disponibilidad horaria)

Más  info: smassage6@gmail.com








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Servicios

Semana del Lingam

Mis Horarios Semana 19-24 Febrero